Fabricante de gafas de nieve americano de gran calidad.
Spy Optic nació en San Diego, California, y son uno de los mejores fabricantes de gafas de nieve.
El espíritu joven, revolucionario y defensores del "buen rollo" de los fundadores les ha llevado a diseñar la única lente en el mercado que proporciona felicidad en el uso y un visión optimista de la vida.
Gafas de esquí Spy CADET Snow Plata Brillo para niños o esquiadores de rostro pequeño.
La pantalla de color bronce incorpora la lente Spy + premium que aumenta la claridad y reduce la fatiga ocular.
La montura fabricada en poliuretano está acolchada con espuma facial Isotron que absorbe el sudor y produce una agradable sensación de bienestar. Además está diseñada con motivos juveniles de pizza y patatas fritas junto a la correa de sujeción de silicona.
Gafas de esquí unisex Spy LEGACY SE Snow Azul de gran tamaño proporciona un amplio campo visual y no perder un solo detalle.
La pantalla de espejo color azul incorpora la tecnología Happy de Spy mejorando el color y el contraste y refuerza el estado de bienestar durante el descenso.
La montura resistente y duradera está acolchada con espuma facial Isotron para absorber el sudor e incorpora el sistema ultrarrápido de cambio de lente Lock Steady ™ 2.
Incluye una lente de regalo de espejo rojo para adaptarse a cualquier condición climatológica.
Gafas de esquí unisex Spy LEGACY Snow Verde de gran tamaño proporciona un amplio campo visual para no perderse un solo detalle.
La pantalla de espejo color verde incorpora la tecnología Happy de Spy que mejora el color y el contraste y refuerza el buen rollo del esquiador o snowboarder.
La montura resistente y duradera está acolchada con espuma facial Isotron para absorber el sudor e incorpora el sistema ultrarrápido de cambio de lente Lock Steady ™ 2.
Incluye una lente de regalo de espejo color plata para adaptarse a cualquier condición climatológica.
Gafas de esquí unisex Spy MARAUDER Snow Bronze de gran tamaño proporciona un amplio campo visual para descender sin peligro.
La pantalla de espejo color plata incorpora la tecnología Happy de Spy mejorando el color y el contraste para un confort visual sin límites. Además, está inyectada con un revestimiento anti vaho para una óptima claridad óptica.
La montura resistente y duradera está acolchada con espuma facial Isotron para absorber el sudor.
Incorpora el sistema de ventilación RISE ™ para extraer el aire a través de las rejillas de ventilación de la subestructura por encima de las gafas.
Incluye una lente de regalo para adaptarse a cualquier condición climatológica.