Política devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega de su pedido, para devolverlo.

Formas de realizar la devolución o cambio:

  • Devolver directamente el producto en una de nuestras tiendas, presentado la factura de su pedido

  • Devolver el producto a distancia, para ello debes acceder al apartado devolver producto en Mi Cuenta  y seguir los pasos indicados. ¿Dónde está mi cuenta? ¿Necesitas iniciar sesión? Mejor indicarlo ¿Qué pasos? Mejor indicarlos.

Tiene que llegar el producto en perfectas condiciones, con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas ye instrucciones de uso. El envío de la devolución corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Las devoluciones deben ir perfectamente embaladas ya que en caso de que el producto resulte dañado por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan las condiciones anteriores, Tu Visión admitirá la devolución del producto y procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizado, y en su caso al envío del nuevo producto.

  1. Si el pago se realizo mediante tarjeta de crédito o paypal, se le abonara el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

  2. Si efectuó el pago contra reembolso o transferencia se le solicitara un número de cuenta donde realizar el ingreso.

Nota: Recibirás el reintegro en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si realizaste el pago con tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Disponibilidad de producto:

Tu Vision se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados.