Serengeti DELIO Shiny Black
Resueltamente moderno y dinámico, DELIO, con su diseño versátil, se adaptará a las escapadas urbanas, así como escapadas más salvajes.
AJUSTE:
- Puente: 21.0 mm
- Lente ancho: 51.0 mm
- Lente altura: 42.0 mm
- Longitud Varilla: 145.0 mm

LENTES:
555NM: 555 nanómetros marca el centro del espectro de color visible de la luz, justo en el borde del amarillo y verde. Aquí es donde el ojo humano ve mejor. En condiciones de poca luz, esta lente permite que pasen más amarillos y verdes, creando condiciones de relajación para los ojos, mientras que el revestimiento de espejo metalizado plateado claro (disponible solo en lentes minerales) refleja el deslumbramiento.
Condiciones de luz muy brillante. La lente no polarizada es ideal para conducir y usar todos los días y la polarizada es ideal para actividades de navegación. Disponible en minerales ultraligeros no polarizados y polarizados y lentes Polar PhD ™ 2.0.
TECNOLOGÍA DE POLARIZACIÓN
CONTROLAR LA LUZ: Tanto si estás en un entorno con mucha o poca luz, mereces lentes que te proporcionen la mejor protección contra el deslumbramiento y, con ello, una claridad sin concesiones.
La tecnología de polarización de Serengeti® suprime el deslumbramiento y relaja los ojos para poder disfrutar de toda la profundidad y belleza que ofrece el mundo. Cuando el reflejo incide en el camino, el agua, la nieve o las superficies planas, los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras se refleja la luz perpendicular que distrae. Esto permite obtener más claridad, mientras se evita el resplandor y la fatiga ocular.
TECNOLOGÍA FOTOCROMÁTICA
ADAPTARSE A LA LUZ: Aunque atravieses valles desérticos quemados por el sol o caminos serpenteantes de montaña, las lentes Serengeti® se adaptan perfectamente a las cambiantes condiciones de luz.
Como pioneros de la tecnología Fotocromática, Serengeti® lidera la industria en la creación de lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en cualquier entorno. La tecnología Fotocromática, que se oscurece bajo la luz del sol y se aligera en condiciones de nubosidad, permite que tus ojos se adapten a cualquier luz, en cualquier clima. El resultado es una visión del mundo tan clara como el cristal: apreciarás una belleza natural que nunca antes habías visto.