- -25%

Las gafas de sol Oakley HOLBROOK XL Negro para hombre son un clásico atemporal, un homenaje a los héroes de la pantalla de las décadas de 1940, 50 y 60. Diseñadas para caras más grandes, mantienen su comodidad y ligereza.
La montura rectangular, con puente de cerradura y remaches de metal, presenta un elegante color negro.
Las lentes rojas Prizm™ ofrecen alto contraste, realzando colores y detalles para una visión excepcionalmente nítida.
Disfruta de la moda y el rendimiento en un solo vistazo.
Envío gratis a partir de 60€
Entrega en 4-5 días laborables
Devolución 15 días
Las lentes Oakley Primz™ consiguen un ajuste de los colores de máxima precisión y potencian la agudeza visual.
La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo.
El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.
Ficha de datos
Referencias específicas