- -25%

Gafas de sol unisex Oakley LATCH VALENTINO ROSSI Negro de diseño elegante con montura ligera fabricada en O Matter™.
La montura de forma redonda es negra mate con detalles en amarillo en las varillas, posee una forma de puente de cerradura clásica con las curvas de los orbitales de las lentes.
Las lentes de espejo color plata ofrecen un confort visual perfecto para el uso diario de estas gafas de sol.
Envío gratis a partir de 60€
Entrega en 4-5 días laborables
Devolución 15 días
La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo.
El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.
Ficha de datos
Referencias específicas
Las gafas de sol unisex Oakley LATCH Negro Mate se caracterizan por su diseño ligero realizado en O Matter™.
Tiene una forma de puente de cerradura clásica y las curvas de los orbitales de las lentes redondeadas.
La montura redonda es de color negro mate y sus lentes grises ofrecen un confort visual excelente.
Gafas de sol de mujer Ray-Ban ERIKA CAREY especialmente diseñadas para chicas con encanto y estilo de look moderno y desenfadado.
Las lentes de estas gafas de color verde junto a la montura color carey combinan con el frontal de pasta y las varillas metálicas.
Gafas ligeras y cómodas para llevar a diario.