- -15%

Gafas polarizadas de hombre Serengeti EGEO MARRÓN.
Gafa de diseño deportivo ligera con montura de naylon marrón. Las varillas son de goma por el interior de color marrón claro que contrasta con el resto de la montura.
Las lentes que monta este modelo son de espejo, minerales con tratamiento polarizado. Estas gafas son perfectas para conducir sin deslumbramientos a la vez que elegantes y deportivas.
Entrega en 2-3 días laborables
Envío gratis a partir de 60€
Devolución 15 días
Serengeti EGEO 8680
Realizada en nylon inyectado TR90, su montura es ligera, resistente y confortable.
AJUSTE
Puente: 16.0 mm
Lente ancho: 55.0 mm
Lente altura: 43.0 mm
Longitud Varilla: 140.0 mm
LENTES
DRIVERS GOLD: Esta lente de espejo dorado, proporciona una capa adicional de protección y amplifica los contrastes. Con tecnología polarizada y Spectral Control®, son ultraligeras y especialmente indicadas para la conducción.
Gafas de sol unisex Carrera NEW PANAMERIKA Marron que vuelven con fuerza...y color...
Este modelo destaca por su montura en color marrón y sus lentes también en marrón, siendo fiel a la forma aviador clásica de la marca.
Gafas de sol Oakley unisex FROGSKINS 9013-76. Revive los 80 con este clásico de oakley. Están realizadas en O-Matter ,que es a la vez ligero y duradero para la comodidad y protección durante todo el día. Su montura es color marrón y sus lentes color bronce.
El diseño deportivo de las gafas de sol Serengeti EGEO 8679 para hombre, te encantará.
Destaca en su montura ligera fabricada en nylon, varillas de goma en su parte interior en azul que aseguran comodidad y un perfecto ajuste.
Las lentes son minerales fotocromáticas (Cat.2-3) en color azul de espejo que incorpora la tecnología de polarizado de Serengeti®.