10 ventajas para comprar unas gafas de sol en una óptica especializada

10 ventajas para comprar unas gafas de sol en una óptica especializada

- Categorías : Noticias Rss feed

Con la llegada del buen tiempo siempre nos planteamos la eterna pregunta ¿necesito unas gafas de sol nuevas para este verano?

Desde hace unos años las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda indispensable, lo que ha hecho que las podamos encontrar casi en cualquier sitio, desde una tienda de moda hasta una gasolinera. Perdiendo en gran medida su valor como un producto de protección y salud.

óptica especializada confianza

Y es que el precio es el factor principal para decidir dónde comprar unas gafas de sol. Pero, ¿es rentable comprarlas en cualquier lugar que no sea una óptica especializada?

El precio tan bajo de algunas gafas que encontramos en establecimientos y tiendas online se debe a la calidad del material de fabricación de las monturas y lentes. Por eso, cuando compramos gafas en lugares no especializados podemos padecer dolores de cabeza, conjuntivitis y/o fotofobias.

Es importante comprar las gafas de sol en ópticas especializadas, para obtener un producto de calidad que proteja nuestros ojos. Y es que las principales ventajas para comprar en este tipo de establecimientos son:

1. Sabemos de lo que estamos hablando

Verdad que ¿no comprarías una bicicleta en una óptica? Entonces, ¿por qué razón comprar unas gafas de sol en una tienda de deporte? Para nosotros las gafas de sol son un producto de salud visual y de protección y disponemos de los conocimientos técnicos para poder ayudarte y asesorarte.

2. Los controles de calidad son más exhaustivos

En las ópticas estamos equipados con toda la tecnología y sistemas para comprobar la calidad de los cristales, el corte UV, la nitidez de las lentes, etc.

3. Corrección óptica

Si necesitas corrección óptica, en Tu Visión Bierzo te revisamos la vista y te asesoramos correctamente de lo más adecuado para ti; gafas graduadas, lentes de contacto, gafas de sol o deportivas graduadas o suplementos de gafas de sol.

revisión óptica especializada

4. Vendemos lo más adecuado a tus necesidades

Te asesoramos sobre qué tipo de lente es más adecuada según las necesidades de tus ojos y las actividades o aficiones que practiques.

5. La montura que mejor se adapta

Para encontrar la forma de la montura que sienta mejor y se ajusta perfectamente a tu cara es fundamental conocer los rasgos faciales de las personas. Por eso, nadie mejor que la experiencia de un óptico optometrista para aconsejarte.

6. Amplio stock en gafas de sol

Disponemos de una variedad infinita de gafas de sol donde elegir, tanto de última moda como modelos clásicos y para todos los gustos. Trabajamos con los principales fabricantes de gafas y siempre encontramos lo que cada persona busca.

catáolgo amplio óptica especializada

7. Lo barato sale caro

Las monturas de las gafas baratas se fabrican con materiales de baja calidad, y por esto son poco resistentes, se rompen fácilmente, no suelen tener repuestos y no ofrecen posibilidad de reparación.

8. Las ópticas especializadas no son caras

Debido al amplio stock en gafas de calidad, siempre encontramos la solución más económica para el bolsillo de cada cliente.

9. Comprar gafas para los más peques

Los ojos de los niños son especiales, su sistema visual no está completamente desarrollado. Por eso es importante revisar la vista de los más pequeños en una óptica especializada, donde los asesoramos para que encuentren la gafa más adecuada.

revisión infantil óptica especializada

10. La confianza es salud

Cuando compras en una óptica especializada te atienden los mejores profesionales ópticos y el grado de satisfacción y confianza es mayor porque sabes que estás en buenas manos y que tus ojos se mantendrán sanos durante muchos años.

Desde Tu Visión Bierzo, nuestra óptica especializada, ponemos a tu disposición a los mejores optometristas. Entra en nuestra nueva websolicita tu cita para tu revisión ocular o consulta audiométrica.

También en la nueva web está disponible el sistema para solicitar tus lentillas online una vez registrado. Date de alta y pide una prueba. Nosotros nos encargamos de revisar tu vista y que encuentres las lentillas que mejor se amolden a ti. Siempre que quieras podrás pedir tus nuevas lentillas y te las llevamos a casa.

En tu Visión Bierzo tu salud visual y auditiva es nuestra razón de ser, así que entra y descubre todos los servicios que te ofrecemos en un clic.

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario