¿Quiénes SOMOS?

Tu Visión Complementos es una óptica especialista en óptica deportiva, perteneciente al grupo Tu Vision.  

Tu Visión es una empresa con  27 años de experiencia. Nacida en  el Bierzo y dedicada al cuidado de la salud visual y auditiva. Durante estos años hemos logrado alcanzar la confianza de más de 40.000 personas que nos han otorgado el cuidado de su visión y audición.

El objetivo de todo el personal de Tu Visión Óptica es ofrecer el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes,  toda la plantilla se recicla profesionalmente, en un proceso de formación continuada, asistiendo a cursos, tanto nacionales como internacionales, con vistas a cumplir nuestro objetivo: estar permanentemente a la vanguardia del sector de la óptica.  

Tu Vision Complementos se une, en 2006, a los dos centros Tu Visión ya existentes,  como una espacio propio especializado en óptica deportiva (gafas de sol de deporte, polarizadas, natación, buceo, prismáticos, accesorios…) que ha ido creciendo progresivamente hasta dar el salto al mundo digital como tienda on-line especializada; uniendo la experiencia y conocimientos adquiridos en estos casi 30 años con la vanguardia en medios digitales.

 Visítanos en www.tuvisionbierzo.com . Estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.

Gracias por tu tiempo.



Arriba